Luz das Estrelas

Este es mi nuevo show llamado "Luz das Estrelas". Celebra una década de existencia del Mini Teatro Móvel.
. Es un programa de 10 canciones: tiene 3 temas de películas (Hermano Sol, Hermana Luna/ Blade Runner / Midnight Cowboy). Canto 4 canciones: Me encontre/ Sentado ao Sol/ Para ver você Sorrir (suena como una broma, ¡pero ese es el orden!) y "Luz das Estrelas", que da nombre al programa. Luego está "Lenore" de Chick Corea y otros dos míos: "Cristalina" y "Sacudindo a Sorte".
He estado preparando la mayoría de estas canciones durante más de 3 años. El paisaje ha sido remodelado; Las luces reprogramadas y el diseño visual le dieron nueva vida al escenario del MTM.
El resultado es un espectáculo maduro y completo, donde todos los ingredientes son cuidadosamente medidos para crear un ambiente de extrema comodidad, donde puedes escuchar el sutil silencio entre los matices sonoros.
Este año, el Mini Teatro Móvel completó 10 años de existencia. Desde el antiguo Kombi (MTM-I) hasta la Iveco (MTM-II) hubo más de 1000 actuaciones, donde unas 8000 personas dejaron sus nombres en el Libro Rosa de la asistencia al mini teatro.
El Mobile Mini Teatro está en Uruguay, por lo que los espectáculos tienen lugar aquí, en el área de Cerro Largo y sus alrededores, al menos hasta el verano, cuando debería ir a Rocha.
Cualquiera que quiera saber más sobre la historia de Mini Teatro Móvel puede acceder a la página oficial. Hay muchas fotos, videos, detalles técnicos, la camioneta vieja, los lugares por donde pasó, etc. La dirección es www.miniteatromovel.com.
Aquellos que quieran contratar MTM pueden hacerlo a través de mi Whatsapp: +555184465329.
¡No cuesta tan caro como te puedas imaginar! Puede tener MTM estacionado frente a su hogar, o donde lo desee. Solo reúne a algunas personas y llama. Audiencia máxima por función: 9 personas. Podemos realizar hasta 3 funciones al día, lo que hace un total de 27 personas.
El Mobile Mini Theatre ofrece espectáculos de arte. Aquí, la gente es clave, ¡porque no hay como hacer magia estando solo!
¡Los espero a todos con amor!
Las canciones abajo hacen parte del programa:


Comentários